jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-04-2016 15:32

David Kavlin: "Yo no soy del PRO, pero tampoco soy K"

El periodista y conductor volvió a referirse al insólito y tenso momento que vivió al ser echado de un taxi por su supuesta postura política.

Entrevistado por Claudio De Simone en Vale todo, por AM 1010 Onda Latina, David Kavlin se refirió al extraño momento que vivió con un taxista, quien le pidió que se bajara del auto al grito de “Vos sos re PRO”.

"Fue muy injusto, porque nadie tiene derecho a discriminar al otro por lo que piense. Fue indignante desde todos los puntos de vista", comenzó diciendo el panelista de Infama.

Sin embargo, se despegó del aspecto político y aclaró: "Yo no soy del PRO, pero tampoco soy K, ni Massista. Soy periodista y argentino".

"No intercambié ningún pensamiento político ni ideológica con él. Quedé atónito. El señor sacó una conclusión por lo que ve en la tele", explicó el periodista.

"Los ánimos están muy exacerbados. Hay gente que está de acuerdo con la gestión anterior y festeja lo sucedido. Justifican lo injustificable. Te dicen: 'Te tendrían que haber bajado a patadas por pensar así', y no es así. No está bueno", manifestó.

"Lo del taxista es anecdótico, el tema es lo que hace la gente con un evento así. Muchos llevan a un grado de sensibilidad...", añadió.

Consultado sobre la posición de sus colegas frente al hecho, dijo: "En general, todos condenaron la situación. Lo importante es lo que pasó, no a quien le pasó"

"No podemos bancar el tema de los polos opuestos. ¿Hay diferencias? Por supuesto, pero deberíamos ser todos iguales. Muchos dividen y hoy está mucho más marcado", sostuvo, y diferenció al PRO del kirchnerismo al decir que "la pelea arranca del lado kirchnerista. La grieta arranca ahí".

Sin embargo, no le quita culpa al macrismo y opinó: "La parte fanática del macrismo también es una cagada, eh".

Teniendo en cuenta el informe de Bendita TV, que lo ridiculizaba, Kavlin fue consultado sobre si se busca establecer a los periodistas de una u otra vereda política.

"Para algunos, que la grieta siga existiendo es un gran negocio y la fomentan. La cosa está de los dos lados. Para el periodismo, para algunos que hacen show, les sirve", comentó.

"Lamentablemente, hay cosas que están instaladas y van a llevar muchos años que se pueda cerrar... esta grieta. Yo intento estar en los grises y la gente no te lo permite. Y los grises existen", concluyó el conductor de A24.

En esta Nota