viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-04-2016 18:48

Pamela Sosa: "Berni le avisaba a Lotocki cuando lo iban a allanar"

La modelo "escrachó" al ex secretario de Seguridad, de quien dijo que es muy amigo del cirujano. La morocha sigue internada, y su estado de salud es delicado.

Pamela Sosa habló sobre su delicado estado de salud, luego de que le diagnosticaran granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune, causadas aparentemente por las inyecciones que le aplicó su ex, Aníbal Lotocki.

"Estoy mal, estoy pasando uno de los peores momentos", aseguró la morocha, en diálogo con Jorge Rial Radio La Red. "Me operé en 2007 y dos años más tarde comencé con problemas de diabetes. Cuando ocurre lo de Silvina Luna, empecé a sospechar que mi enfermedad podría ser por este producto (metacril)".

Luego, su salud empeoró. "Me comenzaron a salir estos granulomas hace dos años. Dos de ellos ya tienen un centímetro y me están saliendo fuera de la piel. Fue el principio del año pasado, yo se lo había mostrado a mi ex pareja. Me lo quería sacar en el momento sin hacerme estudios previos, sin analizar lo que tenía adentro. Por suerte se los había mostrado a otro médico que me dijo que me debía hacer estudios", agregó Sosa.

"No sé lo que me puso, eso es lo peor. A mí me dijo que era metacril, pero la doctora me dijo que es otra cosa, por eso me voy a tener que someter a una biopsia. Me dijo que es un polvo mezclado con silicona. Puede migrar a cualquier parte del cuerpo", sostuvo la modelo

"Me tengo que pinchar todos los días de mi vida. Puedo tener problemas en las piernas, en las extremidades... Me cambió la vida, me arruinó la vida, cuando me enteré que tenía diabetes estuve deprimida un mes entero, no sabía qué hacer, pensé que me iba a morir", reveló.

Sobre su ex, explicó que es "un psicópata, es un encantador. Te encanta, te envuelve de una manera, las chicas van a operarse las lolas y las convence para que se hagan más cirugías. Van por una cirugía y terminan haciéndose cinco. Les hace un combo por todo. Él me decía que tenía ojo estético, que era bueno, que hacer cinco cirugías salía 150 mil pesos, pero que él les cobraba 70 porque quería que las chicas se fueran felices y contentas".

Por otro lado, Sosa se refirió a las múltiples denuncias y causas judiciales que enfrenta el médico, quien fue allanado en diversas ocasiones, y a pesar de todo continuó trabajando. Según la correntina, el cirujano tomó ventaja de su amistad con el ex secretario de Seguridad Sergio Berni. "Berni es muy amigo de Lotocki, le avisaba cuando lo iban a allanar. Él esconde todo, lo conozco", reveló.

"Hoy estoy concentrada en mi salud... Pero no voy a parar hasta que le saquen el título a este tipo, es un monstruo", finalizó Sosa.