viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-04-2016 12:15

El tenso momento que pasó David Kavlin en un taxi

El periodista vivió un insólito y tenso momento al subirse a un taxi para dirigirse a su casa tras estar en Infama.

El periodista, David Kavlin, protagonizó un tenso momento con un taxista, quien le pidió que se bajara del auto. "Vos sos re PRO", le espetó el chofer.

Consultado por Teleshow, el panelista de Infama contó: "Había salido de Infama, iba del canal a casa. Me subo al taxi, le digo 'buenas tardes'. El hombre estaba en su mundo, ni me había visto. Cuando me escucha hablando con la gente de comercial, que nombro a Mauro Viale, clavó los frenos. Me dice 'no vamos a poder seguir con el viaje, ¿te molesta si te bajás?', 'vos sos de la tele, ya sé quién sos'...".

"Yo estaba atónito, ya me bajaba y me dijo 'no te voy a cobrar'. Le pregunté 'me encantaría saber qué te pasó, pero no tengo tiempo'. Me contesta: 'vos sos re PRO'. Es lo único que entendí. Aparte yo me quedé mal porque si es algo que intento en el programa, sobre todo en A24, es ser lo más ecuánime posible, vienen invitados de diversos partidos", señaló el conductor.

Kavlin manifestó que la situación fue "muy shockeante", pero evitó agrandar la pelea.

"No me iba a ponerme a pelear con el tipo porque a lo mejor es un loco, un fanático. Me hizo bajar del taxi, me dijo 'me tengo que ir'. Me pareció rarísimo", concluyó.

En esta Nota