miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2016 09:47

Chano se enteró de la separación de Tan Biónica por Twitter

El músico publicó un mensaje protestando por la situación. Sin embargo, casi al instante lo borró. Qué decía.

Ayer, la banda Tan Biónica publicó un comunicado en el que anunciaba que sus integrantes iban a tomarse un "impasse", sin especificar por cuánto tiempo, lo que fue interpretado como el fin de la banda.

"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", dice el escrito, publicado en las redes sociales de la banda.

Sin embargo, quien parece no estar de acuerdo con la situación es Chano, cantante y compositor del grupo, que reaccionó con un polémico tuit. El músico, que se encontraba grabando su reality, se enteró por Twitter de la disolución de la banda.

"Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste", escribió Moreno Charpentier, en un mensaje que borró casi de inmediato, aunque fue capturado por varios usuario, y quedó registrado en favstar.

¿Saldrá a hablar sobre el tema?