jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-04-2016 19:06

¿Por qué no está la letra K en El Rosco de Pasapalabra?

La productora del ciclo conducido por Iván de Pineda en El Trece, se metió en la polémica y explicó por qué la letra no está presente en el juego. Galería de fotosGalería de fotos

La productora de Pasapalabra, más conocida en la red como Krocita, se metió en la polémica y explicó por qué la letra K no está presente en el Rosco, la rueda abecedaria que determina el ganador de cada programa.

Desde su comienzo, el programa conducido por Iván de Pineda en El Trece obtuvo una excelente repercusión, la cual se ve plasmada en el rating y en la red programa tras programa.

Sin embargo, algunos quieren llevar el juego al terreno político aduciendo que el Grupo Clarín ordenó sacar la letra K del Rosco por su conflicto con el Kirchnerismo.

A las especulaciones se le suma la declaración que Cristina Fernández realizó en el acto de Comodoro Py días atrás.“Estoy segura que si pudieran borra la letra K del abecedario lo harían”, dijo la ex mandataria.

Recordemos que el Rosco exige a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Cansada de los comentarios, la productora del ciclo despegó al programa de cualquier cuestión política.

"Entiéndanlo. La K y la W NO están en el Rosco de #Pasapalabra porque no hay opciones como para cubrir todos los programas", dijo Krocita, junto a imágenes de la RAE.

Luego se explayó: "Primero: la K y la W no están en el rosco desde su primera emisión. Segundo: es un formato! Y en su versión española NO se usan".

Por último, manifestó: "Yo lamento mucho cagarles la teoría conspirativa pero están hablando boludeces. Pasapalabra sale al aire desde el 21/1 ¿Cómo va a anticipar algo que sucede mucho antes que lo diga?", cerró.

Mirá el video del Rosco español.

Galería de imágenes
En esta Nota