jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-04-2016 19:07

Jana Maradona: "Sólo fui a bailar a la Time Warp"

La hija de Diego Maradona se refirió a la fiesta electrónica "Time Warp" y negó haber participado en la organización del evento.

Jana Maradona estuvo presente en la última edición de la fiesta “TimeWarp”, donde cinco adolescentes murieron y otros cinco quedaron en grave estado por intoxicación con drogas. La joven se refirió al tema.

La hija de Diego Maradona asistió al evento al igual que miles de jóvenes y algunos famosos como Marley o Hernán Caire. Pero en las últimas horas, se la señaló como parte de la organización.

Es que días atrás, la joven publicó un video en su cuenta de Twitter y escribió: "Laburando duro" #TimeWarp2016 #TimeWarpBA @GuilleFilmus”.

La polémica se instaló, también, porque Guillermo Filmus (hermano del ex senador del FPV) fue uno de los organizadores del evento y esposo de la madre de Jana, Valeria Sabalian.

Consultada por revista Caras, Jana aseguró que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta y que no trabajó en ella.

“Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta", comenzó diciendo la joven.

" ¿Si me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día. Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así”, concluyó.

En esta Nota