viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2016 14:24

Ángela Torres a un paso del Bailando: “Estoy más cerca de decir que sí”

La actriz y cantante, Ángela Torres, habló de la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño 2016. Además, se refirió a su relación con Luciano Cáceres, ex marido de su mamá, Gloria Carrá.

En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz habló de su rol en la separación de su mamá, Gloria Carrá, con Luciano Cáceres. Al ser consultada acerca de sus declaraciones, donde dijo que ‘Luciano no es familia’, contestó que “es un tema muy delicado ese”.

Asimismo, precisó: “Es una persona con la que yo viví 9 años, eso lo dije apenas se separaron, y empezaron a hablar muy bien de él en un programa en el que yo estaba sentada. Como no era un buen momento ese, recién había pasado todo, dije ‘estoy sentada yo acá, no es mi familia, así que terminemos con el tema’”, argumentó.

A la vez que aclaró que “después las cosas se hablan, se arreglan, a él lo respeto mucho porque es el papá de mi hermana, y no quiero echar más leña al fuego. Conmigo está todo bien”.

Sobre su madre, destacó que “mi mamá la está rompiendo con una banda buenísima, súper original, estoy feliz con ella, hacia mucho que quería hacer esto y se animó ya de grande”.

En cuanto a la relación que tienen afirmó que “somos muy compinches, somos como hermanas casi, y así como nos amamos y nos llevamos como hermanas, nos matamos como hermanas. Eestoy disfrutando mi último tiempo en casa con ella, porque ya empieza a llegar el momento de independizarme”. Detalló entonces que “trabajo desde hace mucho tiempo y ahora llegó el momento que esperé, desde –prácticamente, te diría- que tengo siete años, siempre quise vivir sola”.

Con respecto a la familia, se refirió en especial a su tío Diego Torres. “Con mi tío Diego me llevo súper bien, cantamos una canción hermosa en su disco que se llama ‘El Camino’, que trata sobre el arte, así que qué mejor que cantarla con él. Me aconseja mucho porque trabaja en esto hace un montón y siempre me ayuda mucho con sus consejos, me cuida, me hace replantearme un montón de cosas”, enfatizó. Y aseguró que “los Torres somos un clan, en el buen sentido”.

Respecto de su carrera, señaló que “soy muy soñadora, sueño con muchas cosas, simplemente estoy muy enfocada en disfrutar todo lo que me pasa y ser consciente de todo lo que me pasa para poder recordarlo siempre y disfrutarlo. Pero creo que el camino se me va a ir armando, tengo un año lleno de desafíos”.

Consultada sobre su posible participación en Bailando por un Sueño, la joven actriz dijo: “No sé si todavía entro al Bailando". "Depende de muchas cosas, implica que tengo que estar muy preparada no sólo físicamente sino también en el otro sentido”, manifestó.

Por otra parte se refirió a su rol en la película “Gilda”, que se estrenará en septiembre, al cumplirse 20 años de la muerte de la ídola de la música tropical. “Yo interpreto a una Gilda joven, como yo a hago a ella de más chica, y no todos la conocían, tengo más libertades que tomarme que si interpretara a la Gilda que todos conocieron”, reflexionó.

En cuanto a la filmación, resaltó que “es increíble hasta ahora no me había llegado un proyecto tan profundo, está lleno de amor, la directora y Natalia (Oreiro) la querían hacer hace mucho”. “Yo estuve grabando a full, hice muchas escenas dramáticas y me encontré en lugares donde no me conocía, que lo hablé mucho con la directora”, expuso. A la vez que subrayó que “yo me junté mucho con la directora y con Nati Oreiro (quien interpreta a la Gilda adulta) para preparar el personaje, ví millones de documentales”.

Por último, confesó que “me enteré un montón de cosas, de personas que aseguran que ella (Gilda) los curó, sus fans la adoran de toda la vida, casi que le dedican su vida a ella”. “Es muy impresionante lo que generó”, finalizó.

En esta Nota