viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 16-04-2016 02:52

Ricky Martin y Jwan Yosef, juntos en un evento benéfico en Brasil

El astro boricua acudió al evento de la Fundación amfAR y posó ante las cámaras acompañado de su novio, el artista Jwan Yosef. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin viajó a São Paulo, Brasil, para acudir junto a su novio, el artista Jwan Yosef, a la gala "Inspiration", promovida por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida  (amfAR).

El astro boricua presentó a su actual pareja, el artista plástico Jwan Yosef, en la gala de la organización fundada por Elizabeth Taylor. La pareja llegó de la mano a la alfombra roja, donde posaron para la prensa distendidos y felices.

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo como Kate Moss, Naomi Campbell y el diseñador Marc Jacobs, entre otros, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

Por otro lado, la modelo Luciana Giménez donó una guitarra firmada por Mick Jagger, que será subastada por el hijo de ambos, Lucas Jagger. Junto al instrumento, serán entregadas dos invitaciones para la ceremonia de los Grammy y para la celebración posterior.

Además, Ivete Sangalo, una de las cantantes más exitosas de Brasil, cantó Livin' La Vida Loca junto a Ricky.

MORTA DE AMOREScom@ivetesangalo e @ricky_martin dançando juntos pic.twitter.com/1oU5CauHJo

— lt (@_queenis) 16 de abril de 2016

Esta es la sexta gala para combatir el sida que organiza amfAR, fundación que ya ha conseguido recaudar más de 26 millones de dólares en reuniones celebradas en Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto, Miami y Río de Janeiro.

Fotos: AP/Web

Galería de imágenes