jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2016 20:25

Karina Jelinek: "Fariña me dijo que sigo siendo el amor de su vida"

Tras la excarcelación de su ex por el caso de evasión fiscal, la modelo recordó sus días con él antes del escándalo y reveló más datos de la carta que él le envió.

Karina Jelinek estuvo en Este es el show y habló de su ex, Leonardo Fariña, de la carta que éste le envió mientras estuvo preso y recordó cómo vivió el escándalo desatado tras el informe de Jorge Lanata en PPT sobre "la ruta del dinero K".

Consultada por José María Listorti, la morocha más sensual de la Argentina contó que Leo Fariña le envió una carta, hace poco más de un año, donde le pedía disculpas por sus infidelidades (con cinco mujeres), además de dedicarle "un dibujo". "Me dibujó a mí", dijo.

"Me pidió perdón por sus infidelidades. Me dijo que en en ese momento estaba un poco mareado, que sigo haciendo el amor de su vida, que siempre me va a recordar bien, que soy una buena persona... y lo demás lo guardo para mí", dijo Karina.

"Le creo, porque estando en la condición en la que estaba, no se va a hacer el fanfarrón", agregó. Sin embargo, aclaró que no había posibilidad alguna de volver con él. "Lloré con la carta, pero con esto hice un cierre final de too", aseguró.

Luego, al preguntarle cómo se enteró del escándalo en el que estaba metido su por entonces marido, dijo: "Me enteré de todo por el programa de Lanata (PPT). En ese momento él no estaba y me asusté, me enojé, me quise ir y a la vez me sentía como confundida. Después me fui a la casa de una amiga, lo llamé y me pidió que confiara en él. Me juro por todos los santos y hasta por el Papa que era inocente. Como lo amaba le di un mínimo crédito".

"Después de unos días en Miami, volví al departamento porque me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba verme. Pero enseguida me enteré el tema de las infidelidades por el programa de Jorge Rial y pedí el divorcio. Ahí se enojó porque no lo perdoné y comenzó una guerra. Mi vida pasó a ser un huracán, era la bomba atómica", continuó.

Resumiendo su matrimonio, Karina contó: "Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido pero me había relajado".

"Del primer al segundo un año hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, no me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo", agregó.

Finalmente, la bomba sensual aseguró que gracias a la crianza que le dieron sus padres y su fe cristiana, pudo perdonarlo para poder avanzar.

En esta Nota