viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2016 00:28

Nacho Viale desmiente haber cobrado por usar Uber

El nieto de Mirtha Legrand fue el primer usuario de la app de transporte en Argentina. Las versiones sobre cuánto cobró.

Nacho Viale fue el primer usuario de Uber Argentina, en una acción de marketing que ideó la empresa para generar todavía más publicidad, y de inmediato surgieron rumores acerca de cuánto habría costado su participación.

Según reveló Jorge Rial en su programa Ciudad Goti-K por Radio La Red, el productor habría recibido la cuantiosa suma de 60 mil dólares. Incluso, desde Uber confirmaron a Noticias que el viaje fue una idea promocional, aunque no dieron una cifra. "El viaje de Nacho estaba programado. Corrió por cuenta del área de marketing de la empresa", aseguraron.

Sin embargo, en diálogo con Noticias, el novio de Pampita desmintió las versiones. "Nada de lo que dicen es verdad. No cobré un peso por hacerlo", aseguró, y apeló a la ironía para desestimar el rumor: "Ojalá pudiera cobrar toda esa plata por hacer eso".

"A los chicos (de Uber) los conozco y como justo yo tenía una reunión a la misma hora que comenzaba el servicio nos pareció una buena idea", agregó Nacho.

Esta no fue la primera vez que Viale mostró su simpatía por la aplicación. En marzo, cuando la empresa comenzó a buscar gerente en el país y las primeras voces en contra empezaron a hacerse escuchar, el productor televisivo lanzó una encuesta en su Twitter, en la cual el 85% de los votantes estaban a favor. Además, dejó clara su postura: "Si ciudades como NYC pudieron adaptarse al avance tecnológico e incorporar incluso a los taxis, ¿por qué nosotros no podemos?", se preguntó.

En esta Nota