miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 14-04-2016 17:42

Selena Gomez eleva la temperatura con una sesión de fotos hot

La actriz y cantante posó sensual para una reconocida revista y habló de cómo es vivir con la mirada constante del público. Galería de fotosGalería de fotos

Selena Gomez protagoniza la edición de mayo de la revista GQ. La actriz y cantante mostró su lado más sexy en un ambiente retro de los años 70.

Además de las sensuales fotos realizadas por el fotógrafo Victor Demarchelier, Selena habló sobre lo complicado que es esta con la constante mirada del otro sobre ella.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso”, dijo la artista de 23 años.

Sin embargo, Selena no se lamenta en absoluto de estar en el ambiente desde los 10 años: "Elegí esto, asi que no voy a sentarme aquí y decir: 'Oh, Dios mío, pobre de mí, no tuve una infancia normal'. Me importa un carajo eso", dijo la actriz.

Su próximo trabajo será como villana en la comedia "Neighbors 2: Sorority Rising", donde compartirá escenas con Zac Efron, Chloë Grace Moretz, Seth Rogen y Rose Byrne.

Galería de imágenes
En esta Nota