jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-04-2016 21:26

Coki Ramírez y la polémica por la tonada cordobesa en "Educando a Nina"

La cantante cordobesa opinó sobre la polémica en torno a la telenovela Educando a Nina por la imitación del tono cordobés.

La cantante cordobesa Coki Ramírez opinó sobre la polémica en torno a la telenovela Educando a Nina por la imitación del tono cordobés: “A los cordobeses les tocaron el alma. Se metieron con la tonada cordobesa y la gente está como loca”.

La ficción protagonizada por Griselda Siciliani debutó anoche por Telefe, con muy buen rating y con polémica en la red por la tonada cordobesa (exagerada en algunos casos) que algunos de los personajes realizan.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Ramírez resaltó que “hay tanto talento en Córdoba” y planteó que hubiera sido preferible hacer “un casting” para contratar actores cordobeses.

“No digo la figura principal, pero poner uno o dos actores. Si el guión va a ir tanto para el lado de Córdoba, darle la oportunidad a alguien de Córdoba”, planteó.

En este sentido, remarcó que “si vos hacés un casting, aunque sea en Buenos Aires, te caen 50 cordobeses que la tienen clarísima”, ya que “hay mucho talento en Córdoba”.

Además, le envío un mensaje a Sebastián Ortega, uno de los productores de la ficción, en el que en tono de broma se autopostula para ser parte del elenco: “Ortega, ¿Qué estás esperando para llamarme a mí?”.

En esta línea, agregó: “Si yo fuese actriz y me dieran un papel donde tengo que hacer de mexicana y no me sale, o no tomo el papel o le busco la vuelta. Yo no sabía que pasaba tanto por lo cordobés y por el cuartero”.

Por último, sostuvo que “hoy actúa y canta cualquiera”, ya que “hay más de una que se hace llamar actriz y nunca estudió actuación”.

En esta Nota