jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-04-2016 13:29

Dalma Maradona: "Rocio Oliva es un mamarracho"

La actriz estuvo en La Jaula de la Moda, y definió el look de la novia de su padre.

Dalma Maradona estuvo invitada a La Jaula de la Moda, el programa de Horacio Cabak con Fabián Medina Flores y Sergio Company en las tardes de Magazine, y criticó el look de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona.

La actriz se relajó y jugó al Ping Pong de la moda con todos los panelistas en el piso, y le tocó opinar sobre muchas figuras del mundo del espectáculo y sus looks. Sin embargo, el plato fuerte llegó cuando le pusieron una foto de la novia de su padre.

Primero, lanzó que era "impactante", aunque luego, ante las risas de todos los que estaban en el estudio, pidió cambiar su opinión por "mamarracho".

Luego, cuando en el programa hicieron el pase con El Chimentero 3.0, Teto Medina aprovechó la presencia de Dalma en el estudio y le preguntó si en algún momento tuvo miedo de que su mamá, Claudia Villafañe, vaya presa.

"Cuando de un lado está tu mamá y del otro lado está tu papá, no podés tomar partido por ninguno de los dos", arrancó la actriz, y enseguida aclaró que "nunca tuve miedo" de que su madre termine en la cárcel.

Además, expresó que por recomendación de sus abogados no iba a referirse al tema. "No podemos hablar mucho del tema. Hay que esperar todavía, por eso prefiero no decir nada", cerro.

En esta Nota