viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-04-2016 13:04

El desafortunado comentario de Mariano Iúdica sobre Adele

El conductor causó rechazo en la red tras realizar un comentario discriminador sobre el físico de Adele en Laten Argentinos. Su respuesta tras la repercusión.

Mariano Iúdica revolucionó la red y no de buena manera. El conductor realizó un desafortunado, y poco caballero, comentario sobre el físico de Adele durante la última emisión de Laten Argentinos.

Tras el show que dieron los Pimpinela, Mariano Iúdica quiso elogiar a lo hermanos y no tuvo mejor idea que lanzar un comentario discriminatorio hacia Adele.

Con el ánimo exacerbado, como siempre, el conductor tiró: "¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!".

Mirá el video.

Rápidamente, Twitter se llenó de mensajes rechazando el pésimo y denigrante comentario elegido por el conductor para referirse a la galardonada artista británica de 27 años.

Enterado de la repercusión de su frase, Iúdica respondió a una usuaria amparándose en "el humor". "Los chistes no se explican", dijo el ex caballo alado.