viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-04-2016 10:50

Claudia Villafañe volvió a ganarle a Diego Maradona

Tras ser sobreseída en la causa de las camisetas, la corte estadounidense determinó que la empresaria no cometió delito en la compra de bienes.

Tras ser sobreseída en la causa de las camisetas y objetos que Diego Maradona, su ex, le reclamaba, la corte estadounidense determinó que Claudia Villafañe no cometió delito en la compra de bienes en Miami.

Según informó Diarioshow, la corte americana determinó, este viernes, que no existe delito a las acusaciones realizadas por Maradona, quien había denunciado a Villafañe por "fraude" en la compra de varios departamentos que Claudia había realizado en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se señaló en la resolución final, Claudia Villafañe no realizó ninguna omisión de datos de su estado civil, ya que cuando uno configura una sociedad en el país del norte, no necesita declarar, puntualmente, su estado civil. Por ende no hay delito.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol centró su reclamo en los departamentos que Villafañe compró y vendió en Miami, como soltera, en 2002, cuando aún estaba casada con Maradona. La pareja estuvo casada hasta marzo de 2003.

La empresaria había adquirido en enero del 2000, la unidad 604 en el Yacht Club en Portofino Condominium. El 10 de marzo del mismo años, Claudia registró la unidad 1910, en el mismo lugar. El 16 de mayo del año 2002, Villafañe adquirió la unidad 1103 en el edificio Murano en Portofino Condominium.