jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-04-2016 18:36

Luciano Castro: "Si sos inteligente, se puede convivir con la grieta"

El fornido actor de Los ricos no piden permiso contó cómo se lleva con las diferentes ideologías de sus compañeros. También habló del rating y la presencia de latas extranjeras en la tv.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Luciano Castro contó que en las comidas con sus compañeros de "Los ricos no piden permiso" se habla mucho de política y aseguró que “si sos inteligente y tenés diálogo y capacidad, se puede convivir con la grieta”.

“Los que tanto hablan de la grieta, estaría bueno que coman con nosotros un mediodía para que vean cómo se puede convivir con una grieta”, afirmó Castro.

Y planteó que “la grieta es un problema cuando es para confrontar y para hacer quilombo. No me preocupa que se piense distinto. En esta mesa es increíble. A mí me gusta mucho que empecemos a hablar y haya tres campanas distintas. Y no se termina el tema”.

El actor informó que en la mesa de Los ricos no piden permiso, “están todos, desde Leonor Manso, que es lo más grande que podemos tener en este elenco, pasando por (Leonor) Benedetto, (Raúl) Taibo, (Juan) Darthes, Araceli (González), estamos todos”.

En esta línea, opinó que “si vamos al hueso y a ser tajantes, tendremos un país dividido y sería una lástima”, por lo que propuso que “los que somos padres si queremos hacer algo es inculcarle a nuestros hijos que (la grieta) no tiene ningún sentido, que no es enemigo aquel que piensa distinto, solo piensa distinto”.

Por otro lado, Castro reflexionó sobre la competencia por el rating en la televisión: “A mí me encanta ganar. Te hablo con total honestidad. Están los que dicen que no les importan los números, que no miran la competencia. Si hacés tele y decís que no te importa el rating, no te puedo creer. Yo en estos 25 años que llevo haciendo tele la palabra que más escuché es ‘rating’”.

Finalmente, expresó su preocupación por la presencia de latas extranjeras en la televisión, aunque se mostró contrario a prohibirlas, ya que recordó que también hay latas argentinas que se han pasado en el exterior. En cambio, sí se declaró a favor de regularlas para que haya un límite. "Hay tanto y tan bueno para producir que no es necesario tener tantas latas", justificó.

En esta Nota