viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2016 12:12

Chano: "La muerte es una idea que me persigue"

El cantante de Tan Biónica estuvo en Infama y se refirió al accidente que sufrió en Cañuelas.

Chano Moreno Charpentier estuvo en Infama, y se refirió al accidente que sufrió días atrás en Cañuelas, cuando embistió contra un camión.

"Estaba muy cansado, venía de filmar una película con Brenda Gandini, había trabajado como 14 horas y no pude dormir nada, solo una hora", relató el cantante de Tan Biónica.

"Estábamos grabando en un castillo en Lobos y me iba para la quinta que tengo en Pilar. Me iba durmiendo y no me animé a frenar, yo estaba cansado pero no estaba dormido", agregó.

"Me acuerdo del momento que explotan los airbag, lo que me falta ver en mi recuerdo cómo el camión me arrastró como 400 metros, cuando me empieza a arrastrar pongo el freno de mano y me bajo, ahí me dobló el tobillo", contó Chano.

Sobre su miedo a la muerte, el rockero sostuvo que "cada vez me alejo más de Dios, la verdad que la muerte es una idea que me persigue. Cuando era chico soñaba con estar en las remeras, llenar un estadio y ahora sueño con vivir, con tomar un café".

Además, habló de su fama de galán, y reveló que "la última vez que tuve sexo fue hace como once, doce días. Fueron desconocidas, no famosas", y ante la pregunta de Luis Ventura, quien quiso saber si fue "siempre con hombres", Chano confesó que "sí, siempre con mujeres. La verdad que en un momento dije 'me gustaría probarlo', pero no tengo el deseo sexual. Nunca tuve ese deseo, pero no me hubiera reprimido ni a palos".

En esta Nota