miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2016 19:09

Griselda Siciliani y sus "lolas": "Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas"

La actriz se mostró muy hot en una revista, y habló del inminente debut de Educando a Nina. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani se mostró muy caliente en la tapa de Gente, y se refirió al inminente estreno de Educando a Nina, la comedia que protagonizará por Telefe a partir del próximo lunes 11 de abril a las 21.30 hs.

La actriz habló sobre la competencia que tendrá con su pareja, Adrián Suar, director de programación de El Trece.

"Competir con Adrián es un juego simpático, una circunstancia que viviremos muchas veces más. Chanzas, miles. Por ahí nos cruzamos en el living y me dice por lo bajo: 'Preparate, porque voy a arruinarte'. Y yo le contesto al pasar: 'Fijate qué me ponés enfrente'", reveló.

"El límite de la competencia son cuatro puntos de rating. En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro", agregó.

A los 38 años, Siciliani se muestra muy sensual, y destacó que "tantos años de danza me enseñaron a ser libre con mi cuerpo, pero también más atenta y minuciosa. Sí, estoy flaca, pero me gustaría estar más entrenada. Alguna vez pensé retocarme las lolas después de amamantar, pero no me animo. Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas. No me gustan las tetas grandes. Las cirugías tienen que ver con falencias personales, una crisis que yo no transito".

Por último, confesó ser muy celosa "en tanto mi marido mire a una mujer que también me guste. Si no registro competencia, puede ser hasta gracioso. Pero los celos son un sentimiento bastante pelotudo. Por pudor, hago un ejercicio interno para reprimir las escenitas. A menos que abra una puerta y vea a mi marido en 'ese' momento, siento que esas fantasías son un tema mío y él no tiene por qué aguantármelas".

Galería de imágenes
En esta Nota