viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2016 18:41

Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La actriz de "Confesiones de mujeres de 30" habló de cómo vive su sexualidad y se refirió a la legalización de la droga y del aborto. Galería de fotosGalería de fotos

En una extensa entrevista con Franco Torchia en "No se puede vivir del amor", la actriz Sofía Gala Castiglione habló de cómo vive su sexualidad y las diferencias que sintió cuando estuvo con varones y con mujeres. Además, se refirió a la legalización de la droga y del aborto.

Entrevistada en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la hija de Moria Casán aseguró que “siempre me enamoré de hombres”, ya que “de las mujeres me enamoro más desde otro nivel”.

Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel. Mis grandes amigas de la vida, que son pocas, son las mujeres de mi vida”, dijo.

“Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”. En cambio, aseveró: “Disfruto más coger con los tipos”.

La actriz de "Confesiones de mujeres de 30" se definió como “una persona muy abierta” y dijo “no tener el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad”.

Sobre esto, analizó que “a la religión y al fanatismo se le ocurre dividir el sexo en dos” cuando “el sexo es lo que te abre la cabeza, te hace sentir bien con los demás. A vos te cogen y te sentís lindo, vos cogés y hacés sentir al otro bien, y expresás una energía maravillosa. Por todo eso es necesario que se rompa esta barrera de la división”, opinó.

Por otro lado, la actriz afirmó que Moria es “una madre muy masculina en muchos aspectos” y la definió como “la presidenta de las ‘mujeres putos’. Yo me identifico con su lucha, que es más con la actitud y con la manera de vivir que con la parla”, dijo.

Al ser consultada sobre Mirtha Legrand, se declaró “arrepentida” de “haber dicho barbaridades” de la conductora.

Si bien planteó que “es un horror” su “pensamiento retrógrado”, señaló que “Mirtha está en la tele hace tantos años porque ella es la representación de un montón de personas que piensan así”, por lo que “gracias a ella entendemos lo vetusto de determinados pensamientos sociales”.

De esta manera, Sofía expresó que “Mirtha tendría que estar en la TV Pública” porque “representa a una gran cantidad de gente que piensa así y esa gente no puede estar escondida”, enfatizó.

Por último, deseó que “ojalá llegue la legalización de la droga y del aborto”, y explicó: “No es para estar de fiesta, que nos cojamos entre todos, abortemos y nos droguemos. Es que el hombre cuando más estable se maneja es cuando tiene libertad. Si las drogas fueran legales habría menos gente que abusaría de las drogas. Si el aborto fuera legal se hablaría más y se podría prevenir mejor”.

“Los abortos se hacen igual en lugares donde las mujeres se mueren porque les hacen abortos como el culo en situaciones deplorables de limpieza”, culminó.

Galería de imágenes