martes 23 de abril del 2024
TEATRO 05-04-2016 23:48

Famosos en la función de gala de "Franciscus, una razón para vivir"

Personalidades de la farándula se dieron cita en la función de gala de la obra dirigida y producida por Flavio Mendoza en el Teatro Brodway. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se realizó una función de gala de la obra "Franciscus, una razón para vivir" en el Teatro Broadway.

El musical dirigido y producido por Flavio Mendoza con dirección artística de Norma Aleandro, es protagonizado por Leticia Bredice, Ana María Picchio, Federico Salles, Florencia Otero y Fabio Aste y cuenta con más de cincuenta artistas en escena, doce músicos en vivo y una puesta tecnológica única a nivel internacional.

Varios famosos asistieron a esta función especial, entre ellos: Juan Román Riquelme, Nicole Neumann, Florencia de la V, Florencia Raggi, Jésica Cirio, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Virginia Lago, entre otras figuras.

"Franciscus, una razón para vivir" transcurre en dos líneas de tiempo paralelas. Una en la época actual, donde una madre a raíz de circunstancias extremas pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe. Y paralelamente, vemos el nacimiento y recorrido que San Francisco de Asis realiza en su propia búsqueda interior. Ambas historias se entrelazan, encontrando las respuestas a dichos interrogantes. Franciscus es una obra conmovedora, energizante, y sobre todo empírica, ya que cuenta la vida de uno de los hombres con la huella más indeleble de todos los tiempos.