sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2016 17:27

Ni CDs ni DVDs: Márama sacó a la venta... ¡un alfajor!

La banda de cumbia uruguaya se asoció con una empresa de golosinas que puso en los kioscos un alfajor con su nombre, ¡y con tarjetas de los integrantes!

Márama, la banda de "cumbia pop" uruguaya liderada por Agustín Casanova, acaba de presentar su último lanzamiento, y no se trata de un CD, DVD o LP, sino de ¡un alfajor!

Una empresa de golosinas de la vecina orilla tuvo la idea de lanzar al mercado alfajores con el nombre de la banda, y a los integrantes les encantó la idea.

Pero eso no es todo: cada golosina trae, además, una tarjeta con cada uno de los miembros de la banda, para coleccionar. El precio es de $15, unos $7 argentinos.

"Es un producto masivo que tienen algo muy interesante que es que vienen con 24 trading cards coleccionables que de un lado traen fotos y del otro las letras de las canciones. Estamos sorprendidos porque el éxito es arrasador. En un par de meses a más tardar estaremos en Argentina", aseguró Leonardo Livchich, el empresario detrás de la golosina, según recoge infonegocios.biz.

El plan, además, es llegar a Paraguay y Bolivia con el alfajor, y en breve también saldrá a la venta el de Rombai. La idea es que en los futuros shows de las bandas con determinada cantidad de paquetes se podrá acceder a exclusivos meet & greet.

En esta Nota