sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 05-04-2016 14:39

Claudia Villafañe: "Diego está enojado porque estoy en pareja"

La empresaria, y ex mujer del "Diez", respondió a las duras declaraciones del astro del fútbol y opinó sobre la fuente del enojo.

Claudia Villafañe realizó su descargo tras las duras declaraciones de Diego Maradona, quien aseguró que la empresaria quería "verlo muerto" para "quedarse con todo".

En diálogo con Desayuno Americano, la ex de Diego Maradona dijo: "En todas las internaciones que pasamos con él, yo firmaba en representación de mis hijas, que eran menores de edad. No firmaba por mi, porque ya estábamos separados. Yo estoy con la conciencia súper tranquila".

Al preguntarle qué lo tiene tan enojado al "Diez", Claudia fue directa: "Que yo esté en pareja, chicos. Todos lo saben". "Es (Jorge) Taiana porque es mi pareja, pero puede ser Juan, Pedro, cualquier persona que esté conmigo", añadió.

Luego, la empresaria reflexionó y dijo que el conflicto que mantiene con su ex y padre de sus hijas, "esto no va a terminar nunca. Va a ser un karma que voy a tener en mi vida hasta que me vaya de este mundo, porque cuando no es una cosa, es otra...", agregó.

"Por eso me dirigí a la justicia. A mí no me interesa la opinión de la gente o la prensa. A mí me interesa ir a la Justicia, presentar las pruebas, y que la jueza, o el que esté en ese momento, que tenga que decidir, lo haga con las pruebas en la mano", sostuvo.

"Quería que la jueza viera todo lo que yo guardo. Las fotos firmadas para mí, las tarjetas, camisetas. Yo nunca lucré con las cosas de Diego. El me las regaló a mí. Yo nunca hice el museo. Eso era de Coppola y Maradona", cerró.