viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-04-2016 11:40

Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Vos querías que yo me muriera para quedarte con todo"

El Diez sigue con su reclamo por sus pertenencias, y atacó sin medias tintas a su ex.

Diego Maradona salió con los tapones de punta contra su ex, Claudia Villafañe.

Luego de que en Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura, se diera a conocer la declaración indagatoria que Claudia le dio a la jueza Karina Zucconi, en la que habló de violencia de género, de una humillación que duró años, de que tuvo que soportar infidelidades y dijo que no piensa devolver los objetos que Maradona le reclama, el ex DT de la Selección Nacional habló con Diario Popular y contraatacó con dureza.

Claudia justifica la tenencia de las camisetas, botines y trofeos de su ex diciendo que es una coleccionista de toda la vida, y pone como ejemplo que entre otras cosas tiene chocolates y boletos de colectivos, algo que Maradona no reclama. "Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora. Habla de chocolates y pasajes de colectivos, yo nunca reclamé eso, lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta... ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?", respondió Diego.

Sobre las acusaciones por violencia de género, el ex jugador señaló que "mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar".

Villafañe, además, aseguró que estuvo siempre al lado de su ex, a lo que Diego responde que "estuvo a mi lado para robarme. Sino, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas sino fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, esto que quiere decir y lo digo claramente, 'vos querías que yo me muriera para quedarte con todo'".

Sobre la sentencia que dictará la jueza el jueves, Maradona consideró que Claudia "está en un callejón sin salida".

"Ella tiene mis cosas, se quedó con lo mío. O a quién le parece que yo después de todos los goles que hice no tengo ni una camiseta ni un pantalón de fútbol. Ella se confundió ser apoderada con ser ladrona. Yo ya no soy más el Dieguito, yo ahora soy Diego Armando Maradona y se acabaron los vivos. Claudia tiene muchas cosas mías, y me las va a devolver sí o sí", cerró.