martes 23 de abril del 2024
MUNDO 04-04-2016 23:58

Desmienten que Angelina Jolie esté al borde de la muerte

Medios especializados aseguran que lo publicado esta semana por una revista sensacionalista es falso.

Esta semana, la tapa de National Enquirer, un semanario amarillista norteamericano, causó pavor al mostrar una foto de Angelina Jolie muy flaca y desmejorada.

Según la publicación, la actriz estaría internada por una anorexia gravísima que la llevó a pesar 36 kilos, y a que su marido, Brad Pitt, la amenace con el divorcio si no vuelve a comer.

Sin embargo, todo esto es absolutamente falso, de acuerdo a lo que publica gossipcop.com, medio especializado en desactivar este tipo de noticias.

"Brad Pitt no amenazó con divorciarse de Angelina Jolie, ni ella se está muriendo", asegura la web. De hecho, las afirmaciones de que Jolie está tan debil que no puede levantarse de la cama se contradicen con la realidad: la actriz acaba de terminar de dirigir en Camboya First They Killed My Father, una película para Netflix que ella misma escribió.

Según reportó hace algunos días DailyMail, Brad, Angelina y sus seis hijos alquilaron una importante mansión en Surrey, donde estarán viviendo los próximos meses, mientras el actor filma la secuela de la taquillera película de zombies World War Z y la morocha trabaja en proyectos humanitarios, en especial referidos a la crisis de los refugiados en Siria.

En esta Nota