jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-04-2016 15:30

Mariano Martínez: "Con Lali tuvimos una relación corta e intensa"

El actor estuvo en Intrusos y habló sobre su separación de Lali Espósito y de su ex mujer, Juliana Giambroni.

Mariano Martínez estuvo en Intrusos y habló de su presente tras su separación de Lali Espósito. "Tuvimos una relación corta e intensa", dijo el actor.

"Que se hable de un tema personal no me gusta tanto, por eso también estoy acá, para darle un cierre", comenzó diciendo el actor. "Somos una pareja que se separó y nada más", agregó.

En referencia a la exposición, la repercusión en las redes sociales, los fans y el rol de los medios, dijo: "Me gustaría que no se dijera tanto porque no se sabe tanto y no se puede hablar sin saber". "No está bueno leer todo lo que se dice de vos en Twitter", añadió.

Días atrás, Lali se realizó un tatuaje (Soy). Luego, fue Mariano quien decidió plasmar un diseño en su piel (Ahora, amar, ser). Rápidamente, algunas fans de la cantante sugirieron que podía estar dedicado a ella. "Estoy por hacerme otro tatuaje. Siempre me gustaron. Son palabras que hacen a esta búsqueda espiritual que tengo. Lo que importa es el ahora, el pasado ya fue", explicó.

Martínez contó que "la relación con Lali terminó después del último recital (de ella). Fue una linda historia de amor. Yo a ella la quiero mucho. Fue una relación corta e intensa". También contó que sus hijos "admiran mucho a Lali".

"Vivimos momentos diferentes, distintas formas de pensar, por eso hay que dejar seguir el camino. Terminamos bien, adultamente, no como trascendió", aseguró el actor.

Respecto a una supuesta infidelidad de Lali, Mariano dejó en claro que no sucedió. "Confié y confío en ella. No nos separamos por eso", aseguró.

"Las parejas a veces son volátiles. Nos separamos como nos teníamos que separar, las cosas pasan como tienen que pasar. Ya no estoy enamorado, el amor no terminó, pero cambia", sostuvo Martínez, y aseguró que "siempre le voy a desear lo mejor y veré con alegría todos sus éxitos".

También volvió a desmentir un acercamiento sentimental con su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni. "Con ella tengo una relación excelente para poder criar bien a nuestros hijos y que sean felices. Le tengo un cariño enorme y siempre va a contar conmigo", dijo.

Finalmente, el actor contó que viajará a España donde tendrá, además de sus vacaciones, reuniones de trabajo. "Voy a salir por los bares con el Chino Darín", bromeó.