jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 04-04-2016 13:17

Dolly Parton y Katy Perry cantaron juntas en los ACM Awards

Las artistas cantaron "Jolene", entre otros clásicos del country, durante la ceremonia de premiación llevada a cabo este domingo en Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

La mítica Dolly Parton y Katy Perry se unieron en el escenario de los American Country Music Awards, galardones que se llevaron a cabo este domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, para cantar clásicos como "Jolene".

Durante la ceremonia, la reina del country fue reconocida con el premio Tex Ritter por el filme "Dolly Parton’s Coat of Many Colors", el cual fue transmitido a través de NBC en diciembre de 2015.

“Este es un gran honor y me gustaría agradecerle a la Academia de la Música Country por este premio. La canción ‘Coat of Many Colors’ representa un momento muy especial en mi vida y el hecho de que a tanta gente le haya encantado realmente me toca”, dijo la artista de 70 años al recibir el premio de mano de Perry.

“Yo conocí a Tex Ritter, lo amaba, eso hace que este premio sea dos veces más especial”, añadió.

Al finalizar su discurso, Katy se unió a Dolly en el escenario para realizar un medley de algunos de los clásicos de la reina del country como: “Coat of Many Colors,” “Jolene” y “9 to 5”.

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota