jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-04-2016 11:32

Gustavo Sofovich: "No tengo nada en contra de la Niña Loly"

El productor habló de Loly Antoniale y de la desvinculación de Guillermo Coppola de Polémica en el Bar. Su enfrentamiento con Mirtha Legrand por el rating.

El productor televisivo y teatral Gustavo Sofovich le respondió a Mariana Antoniale, quien declaró que la dejaron afuera de El champán las pone mimosas para congraciarse con Jorge Rial. Además, se refirió a la salida de Guillermo Coppola de Polémica en el bar.

Durante una entrevista, Loly Antoniale habló de su desvinculación de El champán las pone mimosas, el cual se dio tras su separación de Jorge Rial. "Me bajaron para congraciarse con Rial", dijo la modelo.

Al respecto, Sofovich aseguró que “No lo hice para congraciarme con nadie". Y explicó que "De El champán se fueron dos personajes y uno es el de la Niña Loly. Tampoco consideraba que podía hacer otro papel, sino lo hubiera hecho. No tengo nada en contra de la Niña Loly”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, habló del relanzamiento de obras de su padre Gerardo y sostuvo que con la vuelta de Polémica en el Bar “quedó demostrado que el formato es atemporal”.

Además, se mostró esperanzado en que el ciclo pueda seguir permaneciendo en el tiempo más allá de los nombres: “Ojalá mis hijos lo puedan seguir haciendo”.

Sofovich aseguró que la idea del programa es “sorprender todas las semanas” y adelantó que este domingo estará invitado Nicolás Cabré.

En este marco, celebró que Polémica en el Bar le viene ganando en el rating a los almuerzos de Mirtha Legrand: “Estoy contento de ganarle al que tengo enfrente. Sea Mirtha o al que pongan. Me encanta ganar en todo lo que hago”.

Acerca de esto, consideró que el éxito del programa se debe a que “hace reír”.

“La gente en 2016 no quiere más pálidas. El año pasado los programas hicieron rating con las peleas políticas, pero ahora los argentinos se quieren reír”, analizó.

En esta línea, explicó que la salida de Guillermo Cóppola se debe a que “no se encontraba cómodo” porque “la mesa tomó otro rumbo”, pero destacó que “Polémica nació haciendo humor. Lo que pasa es que el humor de Gerardo es difícil de reemplazar, y tampoco lo fuimos a buscar. Fuimos a buscar el formato y a hacer humor como lo podemos hacer nosotros”, dijo.

A diferencia de Polémica en el Bar, Sofovich aseguró que “jamás podría volver La noche del domingo” porque “La noche del domingo era Gerardo”. En cambio, destacó “La Peluquería y Operación Jaja están en carpeta”. “La novedad de La Peluquería es que no hay una persona sentada todas las semanas sino que va a haber un invitado o dos. Sacamos al personaje de Rolo”, detalló.

A la vez, definió a Alfredo Casero como “uno de los mejores cómicos” y dijo que si hace de Don Mateo “va a ser una bomba”.

Finalmente, informó que “queremos volver al teatro con Minguito”, a través de la representación que hace Miguel Ángel Rodríguez.

En esta Nota