jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-04-2016 09:23

Ultimo programa de "Hola y adiós"

Este domingo a las 23.45 hs. Telefe presenta el último episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día.

En esta emisión de “Hola y Adiós” compartiremos reencuentros y despedidas. Mauro se prepara para proponerle casamiento a su novia, que trabaja en el aeropuerto. Hace dos años que se conocen, viven juntos y él ahora le trajo flores y el anillo para la propuesta. Por otra parte, Camila se casó con un alemán y tuvo una hija con él allá. Ahora llega de Alemania para reencontrarse con su familia. La reciben ansiosas su madre y sus dos hermanas. También la historia de Carola, que hace 15 años que vive en España. Estuvo tres meses de visita en Buenos Aires y durante ese tiempo falleció su padre. Ella se va con la satisfacción de haber podido compartir con él sus últimos días.

Además, en este último programa revivimos las historias más emocionantes de Hola y Adiós.

Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

En esta Nota