martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 01-04-2016 12:02

El pedido de Andy Kusnetzoff por Chano tras el choque

El conductor de Perros de la Calle hizo un pedido al Gobierno por el bien del cantante y de terceros.

Tras el nuevo choque de Chano Charpentier, en Cañuelas, Andy Kusnetzoff realizó un pedido por el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Después de enterarse que el líder de Tan Bionica había sufrido un nuevo accidente en la Ruta 3 en el kilómetro 59, cuando su Ford Kuga gris impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido, el conductor de Perros de la calle le hizo un pedido al Gobierno pensando en todos.

"Le pido al gobierno una medida urgente para la gente. Saquenle el registro a Chano", escribió el conductor, sumándose a miles de pedidos similares que invadieron la red tras el hecho.

El músico se encuentra internado en la terapia intermedia del Sanatorio Finochietto. Sufrió golpes y tiene varias escoriaciones pero está fuera de peligro, También habría sufrido una luxación en el tobillo.

Fuentes del Hospital de Cañuelas habían indicado que se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue “cero alcohol en sangre”.

Mientras tanto, Victor Varone, también abogado de Chano, se encuentra en Cañuelas para verificar modo y lugar de producción del accidente, el cual no causó daño a terceros.