viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2016 00:33

Así quedó la camioneta de Chano

El cantante de Tan Biónica se accidentó en Cañuelas al chocar contra el acoplado de un camión. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Moreno Charpentier protagonizó un fuerte accidente a la altura de Cañuelas en la Ruta 3 en el kilómetro 59, cuando su Ford Kuga gris impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

Según informa Cañuelas Ya!, el camión era conducido por un chofer domiciliado en el barrio Los Aromos, y transportaba aluminio presuntamente con destino a una planta fabril ubicada en el Parque Industrial de la ruta 6. De acuerdo a los primeros trascendidos, no resultó lesionado.

Fuentes del hospital informaron que el músico se encuentra golpeado y con varias escoriaciones pero fuera de peligro, y que será derivado al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda. También habría sufrido una luxación en el tobillo.

Además, indicaron que se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue "cero alcohol en sangre".

Recordemos que en agosto de 2015 Chano protagonizó un dudoso accidente donde embistió varios vehículos y, como resultado de ello, fue golpeado por un grupo de personas.

El pasado febrero, durante su presentación en el Personal Fest, se disculpó ante su publicó por los daños que provocó en aquel entonces.

Fotos: Cañuelas Ya!

Galería de imágenes
En esta Nota