sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2016 19:16

Fabián Doman y Érica García: guerra de chats

El conductor y la rockera pasaron una noche de pasión, y desde entonces no paran de tirarse indirectas en redes sociales y medios. ¿Son o se hacen? Galería de fotosGalería de fotos

Érica García reveló hace pocos días que pasó una noche con Fabián Doman, y desde entonces no para de aparecer en los medios para contar intimidades de su breve relación.

Además, mostró una serie de mensajes de Whatsapp que intercambió con el periodista, previos y posteriores a la noche de pasión, que destilan coqueteo de ámbos lados: por ejemplo, él la trata de "princesa del rock", y ella le cuenta que le inspiró una canción nueva.

Sin embargo, la "onda" entre ellos se cortó cuando Érica ventiló el romance, y Doman salió a mostrar que no todo fue risas, y que la situación se puso más intensa de lo que parecía.

El conductor mostró en su programa el resto de los mensajes entre ellos, cargados de reproches de parte de la rockera. Por ejemplo, cuando Doman le dice que no puede verla porque festeja el cumpleaños de su ahijado en su casa, ella responde que "si tenés ganas de ver a alguien la ves a las 5 de la mañana con el cumpleaños del sobrino, tormenta eléctrica y lo que sea".

"Ayer cuando me puse a leer todo me di cuenta que se siente despechada", señaló el conductor, y cuando Érica retrucó que los chats estaban editados, Doman manifestó que "se armaron esas placas para poder ponerlas al aire. Si quieren pueden ver los textos originales en Whatsapp".

¿Cuándo terminarán este asunto?

Galería de imágenes
En esta Nota