jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 31-03-2016 11:22

Por qué Melissa Etheridge rechazó el esperma de Brad Pitt

La cantante reveló que el actor ofreció ser el donante cuando buscaba ser madre, pero ella rehusó la oferta.

La cantante Melissa Etheridge sorprendió al revelar que Brad Pitt ofreció su esperma para ser el padre de sus hijos, pero ella dijo que no.

Según contó la intérprete en el talk show Studio 10 de Australia, cuando ella y Julie Cypher eran pareja en los años 90, tenían una gran amistad con Pitt, y él se convirtió en uno de los candidatos para aportar su líquido vital.

Sin embargo, Melissa rechazó el ofrecimiento. "Vi cuánto deseaba Brad tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitan otro padre'", explicó.

Fue entonces cuando se decidió por el también cantante David Crosby, y aunque ahora sus hijos son adolescentes, cuando miran a Brad -según relata Melissa- le dicen: "Pude haber tenido a Brad Pitt de progenitor. Podría haber sido ridículamente apuesto".

Cabe mencionar que Bailey Jean, hijo de Etheridge y Cypher, nació en 1997, y un año más tarde nació Beckett, ambos gracias a la donación de Crosby. En el 2000 Melissa se separó de Julie y en 2002 comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien tuvo dos hijos en 2006.

En esta Nota