jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-03-2016 12:12

China Suárez: "Niego a muerte lo del motorhome"

La actriz habló de su noviazgo con Benjamín Vicuña y de los rumores que lo vinculaban a Lali Espósito. Además, volvió a negar la escena del motorhome.

Luego de su paso por Nueva York junto a Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez habló de su noviazgo, de Nicolás Cabré, de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez. Además, volvió a negar la escena del motorhome que relató Pampita.

La actriz acudió a un evento organizado por su amiga Sofía Sarkany y enfrentó a la prensa que la esperaba.

"Estoy muy bien, muy tranquila, la relación va muy bien, por suerte. Acompañé a él (Benjamín Vicuña) a trabajar y yo también tuve una reunión. Fueron solo cuatro días, un viaje exprés", dijo frente a la cámara de Desayuno Americano.

Al preguntarle qué balance hace de la relación con el ex de Pampita, dijo: "Estoy muy contenta. Está todo muy bien y siempre es más fuerte el amor".

Luego, la China reforzó su versión del motorhome-gate, la polémica noche en que Pampita irrumpió en el set de filmación de El Hilo Rojo para dirigirse directamente al motohome de Benjamín Vicuña y encontrarlo, según la modelo, teniendo sexo con la China.

"Sigo negando a muerte lo del motorhome. Estaban separados, todos sabían que estaban separados, pero no voy a entrar en detalles. No quiero volver a hablar de eso", dijo.

Consultada sobre los rumores que vinculan a Lali Espósito, su amiga y ex compañera de Casi Ángeles, con el actor chileno (ambos se encontraban grabando Permitidos), dijo: "El escándalo es más de los demás, yo no lo siento como un escándalo. Estoy acostumbrada a que se hable, es parte del juego. A Lali la quiero mucho, la conozco desde que somos muy chiquitas. Si estoy con una persona, es porque confío, en el momento en que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a toda tu flia (sic). Pero está bien, que hablen. Ya estoy acostumbrada".

"Yo no tengo idea de lo de Lali y Mariano, no me meto en la vida de los demás", agregó en referencia a la separación de los actores.

En referencia a la lluvia de mensajes negativos que recibe por su relación con Vicuña, dijo: "Me siento atacada en las redes sociales, como todos. Hay mucha violencia. Es real, pero es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter y todo, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero".

Finalmente, la China se refirió a Nicolás Cabré como padre: "Estoy muy orgullosa del padre que elegí para mi hija (Rufina), más allá de que después las cosas no funcionen como uno quiere, o espera. Es un gran padre, lo digo siempre y me encanta que muestre su parte más humana", cerró.