viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2016 18:32

Concierto tributo a David Bowie será transmitido vía Skype

De la mano de numerosos artistas, "The Music of David Bowie" recorrerá la extensa carrera del Duque Blanco.

El eterno David Bowie será homenajeado con dos multitudinarios conciertos que la audiencia podrá disfrutar a través del servicio de Skype, informó Variety.

Cada año, Michael Dorf, fundador de la sala musical The Knitting Factory, rinde tributo a un ícono de la música, y en esta edición, se homenajeará al artista británico con la ayuda de estrellas como Cyndi Lauper, The Roots y Michael Stipe.

El tributo, que celebrará la extensa carrera de "El duque blanco", se llevará a cabo en el Carnegie Hall este 31 de marzo.

Las entradas se agotaron de inmediato y los artistas se siguieron sumando, por lo que se abrió una segunda función a celebrarse el 1 de abril en el Radio City Music Hall, espectáculo que también consiguió agotar las entradas en tiempo récord y que será transmitido a nivel mundial.

Para disfrutar de esta transmisión, los organizadores piden a cambio una pequeña donación, sugiriendo un aporte mínimo de $20 dólares.

Algunos de los artistas que interpretarán clásicos del repertorio de Bowie serán Mumford & Sons, Blondie, Pixies, Esperanza Balding, J Mascis, Patti Smith y Kronos Quartet.

“The Music of David Bowie” es un tributo al hombre detrás de “Ziggy Stardust” y “Space Oddity”, quien falleció el pasado 10 de enero. Su carrera musical le dio al mundo 28 álbumes, entre ellos Blackstar, el cual fue estrenado dos días antes de su muerte.

En esta Nota