sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-03-2016 12:29

Pablo Echarri y la ruta del dinero K: "Solo veo gente contando dinero"

El protagonista y productor de La Leona se refirió al video que emitió Telenoche y, al igual que Nancy Dupláa, relativizó su contenido.

Pablo Echarri se refirió al video emitido por Telenoche en el que se muestra a un grupo de personas, ligadas al kirchnerismo, contar importantes cantidades de dólares en la cuestionada financiera SGI, conocida como “La Rosadita”.

Consultado por Desayuno Americano, dijo sobre el video de La Rosadita: "No conozco la denuncia en sí. Solo veo la imagen de una financiera con gente contando dinero. No sé si se trata de un hecho ilícito".

“Si el juez no llega a una instancia con la certeza de que esas imágenes son parte de un hecho ilícito, habrá sido una opereta más", agregó.

Al preguntarle si creía que se trata de una "opereta", dijo: "Si es un grupo ilícito, suponte, que es lo que se vende, y después ponen esas imágenes de gente contando dinero vos vas a asociar... Me parece más un instrumento de ficción que de realidad".

"La realidad sería la investigación del Juez y que esa imagen tenga correlación con ese delito que, supuestamente, se está cumpliendo".

Sobre si el tema puede salpicar a Cristina Fernández, opinó: "Toda esa cantidad de operaciones, y más todas las que no se han podido comprobar, han salpicado eternamente, ha salpicado desde hace muchísimo tiempo. Es raro que se hable solamente de ese tipo de uniones empresariales de cierto gobierno y no se hable de las actuales que son la que tiene el Presidente con su círculo más cercano”, agregó.

"Pero no se le da relevancia en los medios. Sería lo mejor para la democracia, pero no está asegurada la pluralidad de voces por distintas razones", sentenció.

Por su parte, Nancy Dupláa, volvió a minimizar la filmación relacionada a la gestión K. “Son investigaciones bastante superficiales. No se va a fondo, eso es lo que queremos todo. No sé de dónde salen los videos y no me llama la atención nada de lo que pueda llegar a suceder. No se está informando claramente”, señaló la actriz.

En esta Nota