viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-03-2016 13:19

Nicolás Cabré hizo llorar a Mirtha Legrand

El actor contó una anécdota que hizo emocionar a la conductora y a toda la mesa de "Almorzando".

Nicolás Cabré estuvo invitado a "Almorzando" y protagonizó un momento emotivo al contar una anécdota sobre su fallecido padre. La conductora no pudo contener la emoción y el resto de los invitados tampoco.

Este domingo, el actor sorprendió en la mesa de Mirtha al abrir su corazón y contar una historia sobre su padre.

"Hoy estoy más tranquilo, tomando las cosas de otra manera. Estoy contento, haciendo teatro. Disfrutando más. El teatro me permite estar más con mi hija (Rufina, de su relación con la China Suárez)", comenzó diciendo Cabré.

"Vivo sonrisas, descubro sonrisas en mi cara que antes no tenía y que había buscado mucho tiempo en mi vida. Me dio ganas de vivir y mejorar. La muerte de mi papá... el tiempo y el espacio que le quiero dedicar a mi vida", agregó.

Ese comentario hizo que la conductora le preguntara sobre su padre. "Mi papá era taxista", respondió.

“Me contaron las personas de mi equipo que tu papá nunca te pidió nada; y el día que te tuvo que pedir se puso a llorar”, consultó la diva.

“Él disfrutaba mucho. Él me enseñó todo. No me pedía nada. Tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, relató el actor.

“Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano. Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”, relató.

“¡Me hacés llorar!”, dijo Mirtha.

Arturo Puig, Guillermo Francella, Romina Manguel y Mariel Fitz Patrick tampoco pudieron evitar la emoción.

En esta Nota