viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2016 17:28

Jésica Cirio: "Creo mucho en este nuevo gobierno"

La modelo y empresaria habló con Semanario y adelantó que podría dedicarse a la política. Además, habló de su relación con Martín Insaurralde.

Jésica Cirio habló de su actual momento profesional, aseguró que no descarta presentarse como diputada, aunque no todavía, y reflexionó sobre la situación del país.

"Estoy con dos campañas, con el lanzamiento de la marca de ropa que lleva mi nombre, con un suplemento nutricional mío, haciendo teatro para chicos en el teatro municipal de Lomas los fines de semana, me nombraron embajadora de zumba en Argentina (una especie de baile gym style) a la par de otros famosos en el mundo, como Madonna y Jennifer López, en el panel de Doman en El Trece y además atendiendo a mi marido. ¡No paro un segundo!", cuenta a Semanario la modelo y empresaria de 30 años.

"Trabajo desde los 16 años, no reconozco otra forma de vida, me gusta laburar", agrega.

-Ahora estás del otro lado del mostrador, digo, en el programa de Doman estás como periodista; ¿no te molesta hacer alguna pregunta incómoda como aquellas que alguna vez te hicieron a vos?

-No, para nada. En su momento a los demás no les resulto incómodo hacerme esas preguntas a mí, así que a mí tampoco ahora me incomoda preguntar (risas). De verdad estoy muy cómoda ahí, me divierto y opino desde mi punto de vista, es un placer seguir ligada a Endemol donde el año pasado hice "Tu cara me suena" y la pase genial.

Casada hace casi dos años con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde (45), Cirio pasó desde rumores de separación hasta embarazos que no eran. "No había embarazo", afirma. "Solo fui a hacerme unos chequeos y hablaron de un embarazo, pero no descartamos el ser padres en algún momento, es el proyecto de toda pareja y la verdad es que estamos mejor que nunca con Martín, cero crisis de nada", subraya.

-¿Cual es peor ambiente, el de la política o el del modelaje y la farándula?

-¡Los dos! Muchos te dicen: "Ay este ambiente es el peor" pero yo que veo los dos y convivo con los dos te aseguro que los dos son "los peores": en la política también hay celos, peleas, como con las vedettes, igual, igual...

-¿Irías como diputada, por ejemplo, en alguna lista?

-Hoy no. Además estoy con el tema de la juventud y los chicos en la parte de cultura de Lomas, pero no descarto nada más adelante.

-¿Como ves el país?

-Hoy lo veo difícil, fue como muy brusco el cambio, veo que los más afectados son los de las clases más bajas, pero la verdad es que tengo muchas esperanzas, yo sé que van a ser duros estos primeros meses pero se va a acomodar, creo mucho en este nuevo gobierno.

-Si estuvieran separados y Martin te propone fingir seguir juntos por conveniencia política, ¿que dirias?

-Que no. No es mi estilo. Si se terminó el amor se terminó todo. Además Martín sería incapaz de pedirme una cosa semejante.

Fernando Prensa

Foto: Juan Pablo Riera

En esta Nota