viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 23-03-2016 11:47

Zaira Nara, a punto de ser mamá: "Me siento más sexy y segura que nunca"

La modelo y conductora contó qué significa el nombre que le pondrá a su hija, y cómo vive las últimas semanas de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días del nacimiento de Malaika, su primera hija con el polista Jakob von Plessen, Zaira Nara estalla de felicidad, y asegura que se siente "más sexy y segura que nunca".

La modelo y conductora habló con Caras y contó por qué le pondrán un nombre en idioma suajili. "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba 'ángel' y que también hacía referencia a una niña bonita", explicó.

Embarazada de ocho meses y medio, la hermana de Wanda asegura que los kilos de más nunca fueron una preocupación. "Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba", sostuvo Zaira, y agregó "con mi pareja no necesitamos papeles para reafirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".

Galería de imágenes
En esta Nota