jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 20-03-2016 16:54

Flavio Mendoza: “Me gustaría volver al Bailando”

En diálogo con Pablo Gorlero en “Parece Que Viene Bien”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flavio Mendoza habló de su deseo de volver al certamen de Showmatch, pero en otro rol.

“Me gustaría volver al Bailando, pero desde un lugar diferente, de jurado podría ser”, expresó. Y reconoció que “me han llamado del Bailando, pero la ultima vez me preguntaron si podía ser jurado y no me sentía muy capaz de hacerlo”.

"No me imagino haciendo de vuelta un Aquadance, es más de lo que ya hice. Es un trabajo arduo, estas ahí y no podés hacer otra cosa”, señaló.

Así, insistió que existe posibilidad de que acepte retornar al certamen al afirmar que “nunca digo nunca, entrar de jurado es otra cosa, es más cómodo, te ponés algo lindo y te sentás”. Y confesó que “tengo muchas de hacer tele como conductor, no tanto como actor”.

Acerca de la producción de “Franciscus”, su nueva apuesta en el teatro Broadway, reflexionó que “me doy cuenta que he estado haciendo las cosas bien sino, Norma Aleandro no estaría trabajando en mi espectáculo”.

“Puedo estar contento con lo que hice hasta ahora, me arriesgué, aposté, también me fue mal, pero sobreviví”, expuso.

En este sentido, analizó que “cuando vos das algo bueno la gente lo toma, y lo consume. Por eso ahora estoy produciendo solito, aposté todo a esto, y trato de darle trabajo a mucha gente”. Respecto al elenco, señaló que “mi elenco ahora son unas bestias, todos, son realmente muy talentosos, son bellos, cantan, bailan, actúan y todo lo hacen muy bien. Además nos llevamos todos muy bien, es todo amor y paz en el grupo”.

Al ser consultado acerca de por qué eligió entrecruzar dos historias, fundamentó que “porque la historia contaba lo del medioevo, de San Francisco, entonces quería bajarlo a contexto de hoy. De una mujer de hoy que trabaja, que tiene conflictos con sus hijos, que vive en el mundo moderno”, detalló.

Por otra parte, al referirse al aspecto personal, contó que incursionó en la espiritualidad y confesó que “yo me estoy replanteando que termino de hacer Francisco y me voy de vacaciones porque quiero estar con mi familia, que mi mamá me cocine”.

En este sentido, recordó que “lo que me pasó el año pasado, de perder tanta plata si me hubiera pasado en otro momento me volvía loco. Pero no es lo material lo que me mueve, me mueve transmitir otros valores”, explicó.

Por último, sostuvo que “a mi me costó mucho acomodar a mi familia y habría sido una tragedia en otro momento esa pérdida de plata. Pero tuve un cambio espiritual que me permitió tomármelo de otra manera, espiritualmente trato de ser cada día mejor persona”, finalizó.

En esta Nota