jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-03-2016 10:18

Julia Mengolini renunció a Intratables

Fue tras el enfrentamiento con otros panelistas por afirmar que "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político".

La periodista Julia Mengolini renunció a su trabajo como panelista del programa Intratables, que conduce Santiago del Moro en el canal América. Fue tras la discusión que mantuvo con varios panelistas por afirmar que "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político" al referirse a la época del kirchnerismo.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mengolini defendió sus dichos y el motivo por el cual decidió dejar el programa. En Twitter cuestionó que las críticas se dirijan a su persona en lugar de a Lázaro Baéz y aclaró que fue decisión de ella dejar Intratables y no del canal.

Unos días atrás, en su cuenta de Facebook había publicado una carta abierta en la que explicó sus dichos: "Jamás justifiqué ni justificaría la corrupción". Y amplió: "Cuando Andahazi dijo 'ese video es el Kirchnerismo' repliqué que eso me parecía un reduccionismo y que la corrupción del Kirchnerismo- que existió - no quitaba sus logros, que vaya que existieron".

Además, criticó la actuación de los panelistas: "Algunos compañeros, no sé si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación. Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)".

En esta Nota