jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-03-2016 07:48

Otro envío de "Hola y adiós"

Este domingo a las 23.45 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día.

En esta emisión de “Hola y Adiós” compartiremos reencuentros y despedidas. Juan y Antonella son novios hace un año. Ella se tiene que ir a trabajar a España por 9 meses. Cuentan cómo se conocieron y hablan de lo que van a extrañar de cada uno, en la distancia. Por otra parte, Giselle hace tres años que va y viene a Alemania porque está de novia con un alemán. Como aún no tiene los papeles tiene que volver a Argentina cada tanto. Su papá, que la fue a recibir, habla de lo difícil que es tener a una hija tan lejos y de la alegría que siente de tenerla de nuevo en casa. Además, Teresa despide a su hijo menor, Carlos que se vuelve a Berlín. En esta historia su mamá nos conmueve con su relato contándonos lo mucho que extraña a su hijo, pero que logra salir adelante, sabiendo que él tiene una vida mejor allá.

Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

“Hola y Adiós” domingos a las 23.45 hs., por Telefe.

En esta Nota