viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-03-2016 22:40

Doug Stamper estuvo en Casa Rosada y le dejó un mensaje a Mauricio Macri

El actor Michael Kelly, que interpreta al jefe de gabinete de Frank Underwood en House of Cards, visitó la Casa Rosada y le dejó un mensaje al presidente.

El actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper en House of Cards, visitó la Casa Rosada y le dejó un mensaje al presidente Mauricio Macri.

Este mediodía, invitado por un integrante del equipo de comunicación presidencial, el actor que interpreta al jefe de gabinete de Frank Underwood (Kevin Spacey) en House of Cards visitó la Casa Rosada.

El perfil de Twitter de la serie de Netflix compartió la imagen de Kelly en la Rosada. Además, le dejó un mensaje a Mauricio Macri.

El presidente, quien se encontraba de viaje por el norte del país, compartió el video que le dejaron a través de las redes sociales y agradeció el gesto de "Doug".

“Señor Presidente, soy Doug Stamper. Gracias por recibirme en la Casa Rosada. Vine a asegurarme de que todo esté en orden. Si puedo serle de ayuda, por favor, hágamelo saber”, dijo el jefe de gabinete de Frank.

En respuesta, Macri dijo: "Gracias Michael Kelly por visitar la Casa Rosada y por tu sentido del humor".