martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 18-03-2016 19:35

Juan Di Natale: “Con Mario Pergolini no tenemos relación hace tiempo”

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Juan Di Natale se refirió a la relación del trío que formaba junto a Mario Pergolini y Eduardo De la Puente: “Yo me veo con Eduardo todos los días. Con Mario no nos vemos, no tenemos contacto, no tenemos relación hace tiempo”.

Di Natale manifestó que “la última vez que lo vi a Mario personalmente fue cuando el Grupo Veintitrés se hizo cargo de Rock&Pop y la última semana del año vino a contar cómo iba a ser el futuro de la radio, y no era lindo”.

“Después, me cruzó con Clemente (Cancela). Éramos compañeros de la radio hasta hace poco”, dijo.

Asimismo, opinó que “en un momento político como éste CQC podría funcionar” y recordó su paso por el ciclo: “Me da mucho orgullo haber estado en CQC. Fueron en parte años de formación. Cuando empezó creo que tenía 25 o 26 años. Yo creo que siempre voy a ser un ex CQC, el canoso de CQC. Eso voy a serlo toda la vida. Le puse el cuerpo a ese programa como se lo pusimos todos”.

Por otro lado, se refirió a la llegada del grupo Fénix Entertainment a la Rock&Pop: “Estamos contentos y con ganas de que nos vaya bien. Vienen tiempos mejores para la radio. Creo que el perfil de la empresa tiene más que ver con la fórmula original de la radio, que fue una radio asociada a una productora de espectáculos. Es algo que suena como un poco más lógico y tiene más sentido”.

“Para mí la continuidad de la administración que tenía la radio solo podía empeorar la situación. Por eso ahora tenemos esperanzas, porque esa etapa terminó”, concluyó.

En esta Nota