jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 18-03-2016 16:35

Todos los famosos en la gala de Netflix en Argentina

La empresa de streaming organizó un evento top para presentar las nuevas temporadas de sus series, al que concurrieron famosos de Hollywood y de nuestra farándula. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix, la empresa norteamericana de contenidos audiovisuales, presentó sus nuevas series en Argentina, con una exclusiva alfombra roja que tuvo a muchas figuras top de nuestro país, y los actores de sus series.

Ashton Kutcher, Danny Masterson, Michael Kelly y Dascha Polanco fueron algunas de las estrellas internacionales que la empresa trajo a nuestro país para promocionar sus contenidos, que se mezclaron con figuras como Susana Giménez, Connie Ansaldi, Flor de la V, Juan José Campanella, Nico Riera y Calu Rivero.

Allie Goss, ejecutiva de la compañía, destacó en conferencia de prensa que eligieron Buenos Aires porque piensan a Netflix como "una comunidad global", y sostuvo que uno de los fuertes de la empresa es la "integración".

"Nuestra diversidad en documentales, películas y series es parte del éxito", afirmó la ejecutiva, quien, además, aseguró que "la mejor oportunidad se encuentra en contar historias que todavía no se hayan visto", recoge Télam.

Kutcher, por su parte, afirmó que sintió plena "confianza" por parte de la plataforma para "The Ranch", la serie cómica en la que actúa y produce, y que se estrenará el 1 de abril junto a su compañero Danny Masterson, de la recordada "That '70s show".

"De Netflix sólo recibimos cinco o seis recomendaciones por capítulo”, señaló el reemplazante de Charly Sheen en "Two and a Half Man", con respecto al apoyo por parte de la compañía, a la vez que destacó que "Internet cambió la forma de producir y escribir las historias".

Mirá la alfombra roja de la gala de Netflix en Argentina.

Fotos: Darío Batallán