viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2016 20:04

Gerardo Romano: "Me arrepiento de haber dicho que el que votó a Macri era boludo"

El actor admitió haberse equivocado y se mostró arrepentido de sus dichos contra los votantes de Mauricio Macri.

El polémico actor Gerardo Romano estuvo en Infama y, además de reivindicar su cercanía al kirchnerismo, pidió disculpas por sus duras palabras sobre los votantes de Maurio Macri. También opinó sobre el pago a los fondos buitre.

"Una cosa horrible de la que me arrepiento, y me arrepiento porque es fácilmente amañable, tergiversable, fue cuando dije que los que votaban a Macri era o porque eran boludos o hijos de puta o tienen algún interés en particular", reconoció.

Respecto a otra de sus polémicas frases, cuando dijo "Me tengo que suicidar si me tengo que comer 4 años de macrismo", aclaró: "No me arrepiento porque no era algo que dije ante un escribano. Es un modismo".

Consultado sobre los casos de corrupción que rozan al kirchnerismo, el actor opinó que es "despreciable como cualquier acto de corrupción, pero me hablan de algo genérico que habría que ver concretamente".

Tras ese comentario, aseguró que las condenas de los ex funcionarios Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi fueron "perfectas", en tanto que sobre el caso Báez señaló que se trata de "gente contando plata. Yo he ido a vender dólares o a comprar dólares y he visto que hay una cámaras. Si de repente me sacan contando dólares, eso no implica nada".

También criticó el proyecto del gobierno para pagarles a los fondos buitre: "El foco es en lo que significa la gravedad de endeudarse en 12 mil millones de dólares, que es endeudarse para pagar deuda. El interés que se cobra por esa plata no es obra pública".

En esta Nota