viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2016 18:44

Francisco Delgado quiere conquistar a Cande Tinelli

El integrante de El Champán las pone mimosas habló de la hija de Marcelo Tinelli, de su futuro laboral y de la posibilidad de estar en Bailando por un Sueño.

El ganador de Gran Hermano 2015 e integrante de la obra teatral El champán las pone mimosas, Francisco Delgado, definió a Candelaria Tinelli como “una chica sumamente bonita” y reveló a dónde la invitaría a salir si tuviera la oportunidad.

“Va a ser la invitación más original que ella haya recibido en la historia de su vida. La invitaría a Aeroparque a ver despegues y aterrizajes de aviones comiéndonos unos sanguchitos”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Y destacó que le gusta la hija de Marcelo Tinelli porque “yo soy más de una onda rockera y a ella la veo rocker con sus tatoos”, a la vez que explicó que “para llegar a una chica como ella tiene que ser algo original, porque ella puede ir a donde quiera”.

Sin embargo, admitió: “Candelaria Tinelli no me daría bola”.

Sobre su futuro laboral, contó que lo convocaron para ser parte del debate de Gran Hermano 2016: “Me llamaron para participar del debate. Adentro de la casa no. No me vuelvo a meter ni loco. Me llamaron de Endemol para participar como panelista del debate con Pamela David. Esa es la oferta laboral que tengo de televisión”.

En cuanto a la posibilidad de estar en el Bailando por un Sueño, dijo que “esa propuesta todavía no me llegó pero todo el mundo la da por hecha”.

“La verdad que no hablé ni con Fede ni con el Chato. Todavía no me llamaron. Por supuesto, mis ganas están. Si bien no soy bailarín, me defiendo bastante bien y sé que el Bailando es una carta de presentación que abre puertas”.