sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 15-03-2016 13:14

Laura Miller vuelve al teatro en un musical homenaje a la mujer

La artista sube a escena junto a Roxana Canné y Stella Maris Faggiano en "El Swing tiene cara de mujer". Galería de fotosGalería de fotos

Laura Miller vuelve al teatro musical acompañada por dos referentes indiscutidas del género, Roxana Canné y Stella Maris Faggiano, quienes a través de sus voces brindaran un recorrido por las más populares e inolvidables canciones latinoamericanas.

"El Swing tiene cara de mujer" sube a escena a tres mujeres que mediante una exquisita selección de melodías se preguntan sobre el amor, la pasión, el desencuentro, sumergiéndose en el mundo interior femenino. Sorprendentes versiones con reminiscencias de soul, gospel, blues, jazz, serán el eje para reflexionar sobre el rol de la mujer en la música y en la sociedad actual.

Canciones de María Elena Walsh, Chabuca Granda, Chico Novarro, Shakira, entro reconocidos compositores, se entremezclan con reflexiones y frases de mujeres como Isabel Allende, Virginia Wolf, dando marco a un show musical para disfrutar de principio a fin.

El espectáculo se presenta todos los viernes a las 20.45 horas en el Terraza Teatro Bar, ubicado en el Complejo del Paseo La Plaza.

Galería de imágenes