viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 14-03-2016 16:10

La China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su romance

Los actores llegaron juntos de Miami y enfrentaron a la prensa que los esperaba. Ambos hablaron de su romance.

Finalmente, después de meses de rumores, desmentidas y declaraciones cruzadas, Benjamín Vicuña y la "China" Suárez confirmaron su romance.

Después de que el programa Primer Plano de Chilevision pusiera al aire un video donde se ve a los protagonistas de El Hilo Rojo a los besos en Miami, ambos decidieron blanquear su romance al llegar a Ezeiza.

"Estoy tratando de encontrar cierta normalidad de tantos meses y tanta locura", dijo Vicuña antes la la cámara de Intrusos. Luego, aclaró: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado y estamos en marzo".

"Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas. Hay que dejar que las cosas fluyan", agregó el actor chileno.

Y enfatizó: "Espero que todo esto quede atrás. Yo le deseo lo mejor a Carolina, sé que está en pareja. Y ojalá que las mentiras que se dijeron se aclaren".

Por su parte, la China dijo con una gran sonrisa: "Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí".

"Es muy reciente, no tiene título. Viste que a veces, inevitablemente, al estar expuesta quema etapas. Te ponen de novio, de embarazan... pero estoy muy bien, es todo reciente. Estamos muy bien", dijo.

"La manda de Nepal la perdí, la subastaron mis amigas me parece", cerró la actriz con mucho humor, recordando sus primeras declaraciones tras el escándalo del motorhome.