jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-03-2016 18:54

Escape Perfecto no sigue en Telefe: ¿qué va a pasar con Ivana Nadal?

El programa de entretenimientos no seguirá en la pantalla del canal de las pelotas. Qué destino tendrá la bella coconductora.

Escape Perfecto, el programa de entretenimientos conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal, no seguirá este año por la pantalla de Telefe.

Así lo comunicó el propio Leunis en las redes sociales, aclarando que en la decisión del canal no tuvieron nada que ver las fotos que se filtraron de la morocha.

"Estimados amigos: les cuento que ‪‎Escape Perfecto‬ cierra su ciclo, con sensaciones maravillosas. Estamos, todos aquellos que hacemos el programa, felices por todo lo vivido y con mucha esperanzas en lo que se viene. Nada tiene que ver lo que le pasó a Ivi, que quede claro. Seguiremos entreteniéndolos por Telefe", escribió el conductor.

Estimados amigos: les cuento que #EscapePerfecto cierra su ciclo, con sensaciones maravillosas. Estamos, todos aquellos...

Posted by Chino Leunis on Saturday, March 12, 2016

Nadal, por su parte, también subrayó que en el levantamiento del programa no tienen nada que ver sus fotos hot, y destacó el aprendizaje que realizó en el ciclo.

Hola a todos! Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido de parte de un ciclo tan importante en la...

Posted by Ivana Nadal on Saturday, March 12, 2016

Pero, al parecer, la sensual coconductora no se quedará sin pantalla este 2016: según las versiones, ya fue contactada por Ideas del Sur para formar parte de la próxima edición del Bailando. ¿Aceptará?