jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-03-2016 16:32

Chiche Gelblung: "No sé si Isabel Macedo le juega a favor a Urtubey"

El conductor se refirió a los políticos que se enamoran de actrices y opinó sobre las fotos hot de Ivana Nadal y su filtración.

Chiche Gelblung se refirió a la forma en la que se vinculan la política y el espectáculo y opinó que “para mi los políticos son colegas, la política es espectáculo, hoy todo es espectáculo”.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el conductor consideró que “hoy el %90 de la política es espectáculo, es quién impone mejor un estilo o quien convence más a través de una actuación”. Así, argumentó que “además el político tiene poder y el poder te pone en un lugar diferente frente a una mujer deseada”.

De esta forma analizó que “en general el hombre de la política tiene una ventaja sobre cualquier mujer tiene más llegada”.

Entonces realizó ejemplos con parejas de la actualidad: “También muchas veces les juega en contra, a (Martín) Insaurralde, (Jéssica) Cirio le costó la gobernación de Buenos Aires, pero no por ella, sino porque fue una ostentación mediática y Tinelli que todo el tiempo lo llamaba ‘futuro gobernador’ lo sepultó”.

“A Pepe Ottavis le costó la presidencia del bloque, a (Juan Manuel) Urtubey no sé si ahora le juega a favor Isabel Macedo”, ejemplificó.

Por otra parte habló acerca de la puesta en circulación de fotos o audios privados de las figuras de la farándula que se filtran y sostuvo que “por ejemplo, esta chica Ivana Nadal, cuando las chicas hacen esas fotos en el fondo quieren que las vean”.

Yo no creo que lo hagan para la intimidad. Yo no entiendo muy bien por qué lo hacen, para mí un poco quemadas están, a mi me supera generacionalmente” sostuvo.

Por último, confesó que “hoy me sorprenden muchas cosas, me sorprenden los precios, me sorprende la corrupción”.

“Argentina es un país especialmente dinámico, pasa que también de tanto estímulo en un momento es demasiado”, concluyó.

En esta Nota